spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Encabezo las preferencias en el Distrito X, de Cholula, porque mi candidatura no es imposición: Nay Salvatori

La candidata a diputada federal por Morena presentó sus propuestas entre las que destaca combatir el cyberbullying y una iniciativa para que los profesores de secundaria y preparatoria promuevan la "netetiqueta", que es el buen comportamiento en redes sociales.

Debes leer

Nayeli Salvatori Bojalil, candidata a diputada federal por la coalición «Juntos Haremos Historia», consideró que sí tiene una ventaja frente a las representantes de la alianza que encabeza el PAN y del PRI.

A una semana del arranque de la campaña federal, Salvatori Bojalil precisó que su postulación por el bloque que integran Morena, Encuentro Social y PT, es una «candidatura real» y no una imposición.

Señaló que antes de recibir la invitación para participar en la elección de este año, manifestó su simpatía por Andrés Manuel López Obrador y Morena, lo que originó que se le considerara en las mediciones.

Publicidad

De la campaña que en estos momentos desarrolla, la aspirante al distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, expuso que será austera debido a que los partidos de la coalición «Juntos Haremos Historia» no cuentan con la cantidad de recursos de otros institutos políticos que recurren al «dispendio».

Con una carrera como locutora y conductora de televisión, Salvatori Bojalil reconoció que generó polémica, pero con la intención de que la ciudadanía fuera consciente de la violencia de género y la lactancia.

De las propuestas que está presentando, destaca combatir el cyberbullying y una iniciativa para que los profesores de secundaria y preparatoria promuevan la «netetiqueta», que es el buen comportamiento en redes sociales.

Con información de e-consulta.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias