22.4 C
Puebla
lunes, mayo 2, 2022
spot_img

Fiesta de halloween termina con asesinato en San Pedro Cholula

Este homicidio fue reportado en los primeros minutos del domingo, alrededor de las 00:30 horas cuando las autoridades recibieron una llamada que indicaba que en la calle Independencia sin número, en Acuexcomac, había un hombre herido. Por lo que policía municipal de San Pedro Cholula y paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 175, acudieron hasta el sitio

Debes leer

La madrugada del domingo un hombre de 20 años de edad, fue asesinado en un baile de Halloween que se celebró en un balneario de Santa María Acuexcomac, en el municipio de San Pedro Cholula. Los primeros reportes indicaron que se trató de una riña y que el hoy occiso recibió varias puñaladas.
Informes policiales dieron a conocer que el hoy occiso, quien se encuentra señalado como desconocido 309, fue encontrado en un terreno que había sido habilitado como estacionamiento para el baile. Las investigaciones sugieren a las autoridades que el asesinato pudo haber ocurrido dentro del espacio donde se llevaba a cabo el baile.
Este homicidio fue reportado en los primeros minutos del domingo, alrededor de las 00:30 horas cuando las autoridades recibieron una llamada que indicaba que en la calle Independencia sin número, en Acuexcomac, había un hombre herido. Por lo que policía municipal de San Pedro Cholula y paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 175, acudieron hasta el sitio.
Afuera del balneario Hermanos Huinalt, en el terreno que fue habilitado como estacionamiento, encontraron a cerca de 20 personas que rodeaban a un hombre con heridas sangrantes, al ser revisado por los paramédicos se confirmó que no presentaba signos vitales.
Según los reportes extraoficiales hubo versiones que señalaron que el homicidio pudo ocurrir dentro del balneario y que al hombre lo habrían sacado hasta el sitio en donde fue encontrado. Por eso y porque el lugar carecía de permisos para realizar el evento y para la venta de alcohol, así como de medidas de seguridad avaladas por Protección Civil, las autoridades de San Pedro procedieron a clausurar el citado balneario.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la comandancia de San Pedro Cholula, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios para tratar de esclarecer este crimen.
El móvil del asesinato, presumen las autoridades, fue una riña. El cuerpo del hoy occiso presentaba varias heridas de arma punzopenetrante. Hasta el cierre de esta edición el nombre del finado no había sido revelado, pero se presume debe ser un habitante de aquella zona de Cholula.

Fuente: Pulso Regional

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias