12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Por fin regresó Meade a Puebla, pero «le dio frío» criticar a su amigo Moreno Valle; niega otra vez pacto con el ex gobernador

El presidenciable dijo que se acabaron las inversiones y contratos para los empresarios foráneos, en alusión a que Moreno Valle privilegió a contratistas externos, pero tampoco lo mencionó directamente.

Debes leer

En su visita a la Ciudad de Puebla para ratificar la candidatura de Enrique Doger Guerrero al gobierno del estado, el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña aseguró que no hay pacto con el morenovallismo, sin embargo en ningún momento atacó a la administración del panista.

Durante su discurso ante tricolores poblanos, Meade negó que exista un acuerdo para entregar el gobierno del estado al PAN y dijo que el único convenio es que su partido y el ex delegado del IMSS ganen la gubernatura.

«Que quede absolutamente claro, que se vayan a su casa con este mensaje, con toda seguridad vamos a ganar en Puebla ¡El único acuerdo para Puebla es ganar; y con Enrique Doger, sí ganamos! ¡El arreglo para Puebla es ganar y con Enrique Doger sí ganamos! ¡El plan A para Puebla es ganar y con Enrique Doger sí ganamos! ¡El plan B para Puebla es ganar y con Enrique Doger sí ganamos! ¡El único plan para Puebla es ganar y con Enrique Doger sí ganamos!”, repitió el candidato presidencial.

Publicidad

Además, señaló que el PRI volteará a ver a los campesinos, pues se sienten abandonados: “Hemos visto y hemos escuchado en esta semana que los campesinos se sienten abandonados y lejos de la atención de su gobierno, ese Puebla ya terminó, los campesinos con Doger estarán al centro de la atención de su gobierno”.

El presidenciable dijo que se acabaron las inversiones y contratos para los empresarios foráneos, en alusión a que Moreno Valle privilegió a contratistas externos, pero tampoco lo mencionó directamente.

Los contratos se les dan a los foráneos y esos contratos no derraman riqueza en Puebla, esa Puebla ya terminó, esta será la Puebla en la que sus empresarios y sus comerciantes harán equipo con el gobierno de Enrique Doger”.

Además, José Antonio Meade  aseguró que con Doger se acabará la inseguridad, los feminicidios y los robos.

En Puebla las mujeres se sienten inseguras, robos a casa habitación, de vehículos, con Doger regresará la seguridad a Puebla”.

Finalmente, el priista criticó el robo de combustible que se disparó durante el sexenio pasado, pero no quiso responsabilizar de manera directa a Moreno Valle.

«Vemos un Puebla víctima del huachicoleo, un huachicoleo que atemoriza a las ciudadanas, un huachicoleo que expulsa a los ciudadanos de su hogar, un huachicoleo que no permite que las comunidades vivan en paz, un huachicoleo que ha sacado a sus hijos e hijas de las escuelas para convertirlos en halcones, un huachicoleo que tiene atemorizada a las comunidades, ese huachicoleo se terminará en coordinación con el gobierno de Enrique Doger. Vamos juntos a tener un gobierno a la medida de México y Puebla”.

Con información de Periódico Central.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias