spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Foro Nuevo Sol del PRD quiere a Tony Gali Jr. como candidato a gobernador del Frente Ciudadano

“Es un perredista destacado. Ha sido coordinador de la bancada del PRD en el Congreso cuando fue diputado local. Ha sido secretario de Estado y es una figura dentro del PRD con un perfil que podría competir a la gubernatura del Estado”, sostuvo Julián Rendón, líder de la corriente Foro Nuevo Sol.

Debes leer

La corriente Foro Nuevo Sol del PRD en Puebla propuso a Tony Gali Jr. como candidato a la gubenratura por el Frente Ciudadano por México rumbo a 2018, ya que sería un perfil “competitivo” para este cargo toda vez que tiene experiencia en la administración pública y como legislador local, anunció Julián Rendón Tapia.

El diputado por el Partido de la Revolución Democrática indicó que a pesar de que no se tiene definida una propuesta por parte del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD para representar al Sol Azteca en el Frente Ciudadano por México, dijo que desde la tribu que él representa, ven con “buenos ojos” levantarle la mano al hijo del actual gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad.

“Es un perredista destacado. Ha sido coordinador de la bancada del PRD en el Congreso cuando fue diputado local. Ha sido secretario de Estado y es una figura dentro del PRD con un perfil que podría competir a la gubernatura del Estado”, sostuvo.

Publicidad

Rendón Tapia dijo que en las reuniones que ha tenido con el líder local perredista, Carlos Martínez Amador, le ha manifestado que el Sol Azteca pretende mantener los gobiernos municipales en los que actualmente tienen presencia; así como en las diputaciones locales y federales, pero no descartan en proponer a un perfil a la gubernatura que sea parte del Frente Ciudadano por México.

Con información de Oro Noticias.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias