11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Generará Acuario Michin 200 empleos directos en Puebla (+VIDEOS)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Este martes el gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la rueda prensa desde Casa Aguayo para la presentación del Acuario Michin que se ubicará en la plaza comercial Parque Puebla.

Este proyecto generará una derrama económica de 600 millones de pesos anuales y su apertura será el próximo 13 de Diciembre, estará abierto al público en general los 365 días del año en un horario de 9:00 am a 21:00 pm horas.

Publicidad

La superficie de este nuevo acuario será de 15 mil metros cuadrados exhibiendo a diversos animales marinos y distintas aves.

Barbosa Huerta mencionó que este proyecto generará más de 200 empleos directos para los poblanos y tendrá una gran derrama economía para el estado además de ser un gran atractivo turístico.

El acceso general tendrá un costo de 129 pesos que constará de un recorrido de aproximadamente 2 horas que podría ampliarse hasta 5 horas puntualizó el director general Rodrigo Álvarez, agregó que en los  pabellones se podrán admirar a las más de 300 especies marinas.

Las entradas para este acuario poblano se van a adquirir en taquilla directamente en el inmueble, dentro de los ejemplares marinos se encontrarán nutrias de río, tiburones, medusas, variedad de peces y contará con un aviario.

Dichos pabellones que se instalarán tendrán temáticas de Selva, Bosque, Lagos y Ríos, Arrecifes, Manglar, Mar Abierto y un laboratorio para análisis de especies.

Por último Rodrigo Aguilar mencionó que este proyecto buscará descuentos con instituciones poblanas y también invitará a jóvenes poblanos para que puedan realizar prácticas profesionales y servicio social en el acuario.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias