Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx
El gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido dejará pendientes 12 obras en Puebla, mismas que serán heredadas al virtual gobernador, Miguel Barbosa Huerta.
En entrevista, Antonio Peniche García, titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes de Puebla, explicó que el gobierno interino tenía 26 proyectos de obras públicas para desarrollar.
De estas, 12 quedarán pendientes, las cuales se encuentran en el interior del estado y la administración entrante encabezada por Miguel Barbosa tendrá que culminar.
«Son aproximadamente como 11 o 12 proyectos, se encuentran en el interior del estado», declaró.
El secretario, señaló que el gobierno federal destinó 2 mil 100 millones de pesos para la inversión de infraestructura en el estado de Puebla.
Con base en este monto, se tomó la decisión de que Pacheco Pulido ejercería mil 300 millones de pesos, mientras que la administración entrante del morenista Miguel Barbosa podrá disponer de los 800 millones restantes.
«Son 2 mil 100 millones que se tienen de presupuesto para infraestructura, de eso se llegó a un acuerdo matemático. Mil 300 millones para Pacheco Pulido y 800 para la administración entrante», dijo.
Con información de Periódico Central / Nallely Guadarrama