Haras del Bosque: nuevo paraíso delincuencial (Primera Parte)

Haras del Bosque es un universo de impunidad; un lugar que se rige con sus propias leyes, pues a pesar de contar con cuatro macro tanques de agua potable del gobierno del estado, nadie que no pague directamente en Harás tiene derecho a conectarse a la red.

El Rincón del Troll

Por: @Demente120

Sí mire, damita, caballero, hoy les voy a contar el increíble, qué digo increíble, extraordinario y majestuoso trabajo de inteligencia de nuestro eficaz gobierno de Pueblalipas, que muy a pesar de lo que todos creen que ven y viven a diario, no es otra cosa que la pinche gente mal intencionada con el afán de seguir molestando a nuestro mirrey gobernador Antonio Gali.

El gran trabajo de nuestras autoridades de la Dirección de «archirrequeterrecontra» Inteligencia de la SSP descubrieron que en Lomas de Angelópolis viven delincuentes. El increíble hallazago es casi casi como descubrir que en el 40 Grados hay putas, pero no caigamos en ser ciudadanos malintencionados, y pesemos que sí fueron nuestras autoridades y no la marina quienes atraparon al famoso y celebre Othón Muñoz, alías «El Cachetes» o «Tony», para sus cuates morenovallistas.

Le pregunto al Señor Antonio Gali ¿neta no saben que además del Cachetes hay decenas de delincuentes que viven en Lomas de Angelópolis?

¿De verdad se sorprenden al enterarse?

Desde hace muchos años, les platico, vive ahí el mayor distribuidor de drogas en la ciudad de Puebla: Alfredo Arcega Silveti.

¿Por qué nunca lo descubrieron?

Lo mismo pasa en el fraccionamiento El Cristo, de Atlixco, y últimamente en la Ciudad Ecológica y al parecer nuevo paraíso del narcotráfico, Harás Del Bosque, a donde también llegó la Marina a incautar algunos bienes, hecho curioso, pues junto al rancho de Othón Muñoz, están las unidades de las Policías municipal y estatal, y hasta de la Fiscalía.

Además, de que dentro de Haras del Bosque viven dos militares de alto rango y la seguridad está a cargo de otro militar.

¿Será que su barrio lo respalda?

Teniendo tantas autoridades entrando y saliendo de Harás del Bosque ¿nadie se da cuenta de los personajes que viven ahí dentro?

Ya se me hacia raro que patrullas de la Policía Estatal, a cargo de Jesús Morales, estén custodiando la entrada al fraccionamiento.

Peor aún, que patrullas Puebla capital, al mando de nuestro Robocop cholulteca Manuel Alonso, cuiden dentro del fraccionamiento en privadas específicas siendo que este lugar pertenece al municipio de Amozoc.

Haras del Bosque es un universo de impunidad; un lugar que se rige con sus propias leyes, pues a pesar de contar con cuatro macro tanques de agua potable del gobierno del estado, nadie que no pague directamente en Harás tiene derecho a conectarse a la red. Lo mismo pasa con la luz, las cantidades que se cobran son exageradamente altas con complicidad de la federación.

No me digan que mi querido gober pimpón no sabe de la existencia de los macro tanques en Harás del Bosque, porque esa cantidad de agua podría ayudar a mucha gente de los alrededores que sufren por la falta de agua.

Por aún no las han visto, aquí les dejo unas imágenes para que las conozcan y hagan un comparativo de los tanques que abastecen a este fraccionamiento (vean el tamaño de los autos en proporción a los tanques).

Postdata

El es Don Clemente y es velador de Bosques de las Luces, cluster que está dentro de Harás del Bosque, fue asaltado y madreado por tercera vez.

Las Policías, municipal y estatal, tarde pero llegaron.

Nadie dijo nada. Ni una sola nota en los medios.

En días anteriores asaltaron a una familia en los Álamos, otro cluster dentro de Harás. La familia fue golpeada y amarrada; los ladrones de llevaron dinero en efectivo, joyas y una camioneta cargada con muebles, electrodomésticos y demás pertenencias de los agraviados.

Yo soy el Señor Demente. Nos leemos en la próxima fantasía textual con la segunda parte de Harás del Bosque, paraíso delincuencial, la cual se va a poner más mejor.