22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Aparece hijo de Laura Patricia García, mujer asesinada a golpes y encobijada afuera de su casa en Xochimehuacán (+FOTOS)

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

En las inmediaciones de Los Fuertes fue localizado el pequeño Patricio N., quien fue reportado como desparecido luego de que su madre Laura Patricia García Pineda, fuera asesinada y abandonada frente a su casa en San Pablo Xochimehuacán la madrugada de este lunes.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que el pequeño de cuatro años de edad ya había sido localizado, se encontraba bien y a fin de realizar el trámite correspondiente sería trasladado al Departamento de Atención a Víctimas.

Publicidad

En la fotografía compartida en redes sociales se puede al ver pequeño de la mano de una de las oficiales que se encargó de encontrar al menor, el cual presuntamente habría sido abandonado en este punto por su padre, principal sospechoso del feminicidio de Laura Patricia.

https://twitter.com/SSC_Pue/status/1224413600036663298?s=20

La madre del menor salió a tarde de ayer de su domicilio en la privada Ignacio Zaragoza de San Pablo Xochimehuacán, con su excuñada, el padre del pequeño y el propio Patricio, a quien iban a comprar ropa y festejarle su cumpleaños pero ya no volvieron a su casa.

Fue hasta hoy por la madrugada que el cuerpo de Laura Patricia, de 27 años, fue localizado frente a la puerta de su domicilio, envuelto en trapos y plásticos y con severos golpes en el rostro que habrían sido los causantes de su muerte.

Con información de e-consulta / Alberto Melchor

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias