16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Lo que nos toque lo vamos a hacer con gusto; lo importante es que el PAN gane en 2018: Manolo Herrera (+VIDEO)

Manolo Herrera, diputado local suplente por el Distrito XVI de Puebla capital, conoce como nadie el nororiente de la Angelópolis. El joven panista sabe cada una de las calles del distrito que lleva caminando desde hace más de 15 años.

Debes leer

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

Pocos son los políticos que en la actualidad pueden presumir un trabajo partidista, social y público de mas de una década; pocos, también, son los aspirantes que hoy por hoy conocen las colonias, calles y rincones de sus distritos y que no lo hagan, únicamente, en tiempos de campaña y elecciones.

Manolo Herrera, diputado local suplente por el Distrito XVI de Puebla capital y director General de Gestión, Promoción y Evaluación de Fondos de la Secotrade, conoce como nadie el nororiente de la Angelópolis. El joven panista sabe cada una de las calles del distrito que lleva caminando desde hace más de 15 años como brigadista del albiazul, casillero, representante electoral y ahora legislador suplente.

Publicidad

A Herrera Rojas lo conocen la gran mayoría de los vecinos del Distrito XVI, y es de los pocos que puede regresar a su demarcación con la certeza de que no será abucheado ni repudiado por sus electores, ya que lo mismo visita en el Día de las Madres, que para inaugurar el techo de una primaria, que para ser padrino de graduación de una secundaria, o, como ahora, realizar posadas con los vecinos de la capital.

https://www.facebook.com/elincorrectomx/posts/193272781224561

En cada punto al que llega Manolo, se da, al menos, 20 minutos para saludar de mano, beso y abrazo a las señoras, señores y niños que asisten a sus reuniones.

En entrevista con El Incorrecto, el diputado suplente recuerda con alegría sus inicios en las bases juveniles de Acción Nacional en las que aprendió a pegar calcomanías, hasta el trabajo territorial y a realizar gestiones para los que más lo necesitan.

También, Herrera puede presumir sus ocho años en el gobierno del estado, en específico, en la Secretaria de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), desde la que participó en la llegada de importantes inversionistas y empresas internacionles y nacionales desde el sexenio morenovallista y en la actual admistración de Tony Gali.

El panista sabe que la elección del próximo año es uno de los procesos más reñidos que le tocará vivir en sus 15 años de militancia y se dice listo para trabajar desde la trinchera que le corresponda, pero sabe que pocos cuadros en el albiazul conoce el Distrito XVI como él, tiene el respaldo de los vecinos y las gestiones realizadas desde hace tiempo.

«Somos disciplinados. Lo importante es que gane Acción Nacional la gubernatura y la alcaldía. Lo que nos toque lo vamos a hacer con mucho gusto como lo hemos hecho desde hace más de 15 años», remató Herrera Rojas.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias