11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Huachicol se encarece; Gali canta victoria en lucha contra la ordeña de ductos

Debes leer

El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad aseguró que las estrategias implementadas por su administración contra el robo de combustible han funcionado, pues el precio del huachicol incrementó de 7 a 12 pesos en el Triángulo Rojo.

Durante la presentación de la campaña «Dónde hay un poblano, hay compromiso», señaló que está estrategia no es solo suya, pues también están participado el gobierno federal y la sociedad por creer en la las instituciones.

«Me dio mucho gusto ver que en estos meses el combate al robo de combustible ha funcionado pues el precio del combustible robado ha incrementado su precio; de 7 a 12 pesos, está funcionando. No solo es trabajo del gobernador, funciona porque la sociedad está creyendo. Ahí empiezan los valores», destacó.

Recordó que en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), aprobaron el modelo que impulsó en Puebla para que las materias de Civismo y Ética regresen a las aulas en todo el país.

Publicidad

Sobre este tema, reveló que el próximo ciclo escolar ya se incluirá en el plan curricular dichas materias en Puebla.

«Debemos Inculcar valores a temprana edad, una cultura cívica. Nosotros impulsamos el regreso de Civismo y Ética y ya tenemos un mapa curricular».

Pasado 12 de junio, Tony Gali Fayad reveló que tres mil niños y jóvenes han abandonado las aulas de las escuelas ubicadas en el Triángulo Rojo.

Con información de Periódico Central.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias