15.4 C
Puebla
jueves, abril 28, 2022
spot_img

INE investiga gastos excesivos en publicidad de Moreno Valle

El INE investigará el gasto en la publicidad de su libro La Fuerza del Cambio

Debes leer

El Instituto Nacional Electoral (INE) continúa con la investigación sobre el origen de los recursos utilizados en la campaña publicitaria del libro “La Fuerza del Cambio” de Rafael Moreno Valle, tal y como lo mandató el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
El presidente del INE, Lorenzo Córdova refirió en entrevista que la investigación será exhaustiva y serán presentados los resultados de manera oportuna por el Consejo General.
Se están investigando, en su momento se presentará al Consejo General. Las investigaciones del INE tienen que ser exhaustivas, y tienen que ser oportunas. Vamos a resolverlas en el momento de manera oportuna”.
A inicios de agosto, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la sentencia de la Sala Regional Especializada que declaró inexistente la infracción atribuida a Rafael Moreno Valle Rosas, al Partido Acción Nacional (PAN) y al Grupo Editorial Miguel Ángel Porrúa, por la colocación de espectaculares del libro titulado “La Fuerza del Cambio”.
Por ello, ordenaron al INE que realicen una nueva investigación para determinar el origen de los recursos.

Fuente: CENTRAL

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias