17.7 C
Puebla
viernes, abril 29, 2022
spot_img

INE no será un obstáculo para que partidos donen recursos a damnificados: Córdova

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el presidente del INE Lorenzo Córdova señaló que la Secretaría de Hacienda debe crear mecanismos muy claros para que haya absoluta transparencia con los recursos que rechacen los partidos.

Debes leer

Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), explicó que sí el PRI dice que no, no va a recibir los 258 millones de pesos, «si otro partido dice que no tampoco, pero esa es una cuestión que los propios partidos deciden y que el INE está trabajando para que se canalice a un fin específico y no a la bolsa general, digamos, del erario de la Federación».

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que la Secretaría de Hacienda debe crear mecanismos muy claros para que haya absoluta transparencia con los recursos que rechacen los partidos.

Córdova sostuvo que no serán un obstáculo para que los partidos políticos renuncien a sus recursos para que sean donados a los damnificados por los sismos.

Añadió que, todos los partidos políticos, sin excepción, están de acuerdo en que se destine parte de su presupuesto a los damnificados.

Para escuchar la entrevista enterada dale click a este enlace:

Ciro Gómez Leyva entrevista a Lorenzo Córdova. INE no será un obstáculo para que partidos donen recursos a damnificados.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias