Por: @BenitoBenividi
Cuando a varios amigos y a mí nos invitaron a escribir unas cuantas líneas en esta página, de inmediato dijimos ¿y yo por qué? Como si fuéramos Vicente Fox reloaded; sin embargo la idea no se nos hizo mala y pues aquí estamos, queriendo emular a las grandes plumas aldeanas de este nuestro Estado al que tantas amarguras y sinsabores han traído los últimos siete años de gobierno.
Bueno pues, y ahora que todos somos amigos (Sánchez Galicia dixit) yo les voy a decir la neta de este planeta, la verdura, la que una vez entrando sólo por debilidad llega a salir.
Ni por asomo pensamos convertirnos en textoservidores, ese tipo de «periodista aldeano» que sólo porque está disfrutando de las delicias del Poder, se siente como bordado a mano, el que antes hacía una comida corrida de 40 pesos con agua de sabor incluida con doña Mer, y ahora pide vino de los caros en El Desafuero.
No porque conozca de vinos, sino porque ve el precio y de ahí viene su creencia que el más caro es el mejor. Pero no distingue entre un licor de acachul y un Sangre de Toro.
En fin, que nuestra participación será libre, sin privatización,sin remuneración y sin pedir un peso prestado. @Lachef10, @Demente120, @Manolakis, @LicJaiboles, @eltiopoblano y su servilleta, le vamos a dar gusto al gusto.
Abróchense los cinturones que esto va a dar de qué hablar, y como no estamos acostumbrados a los tlacoyos, sin duda que seremos como «los perros del mal».
Nos leemos la próxima semana ya entrados en materia, sin abusos en el consumo y con parque para dar y repartir.
En tanto, déjense ahí.