20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Inyectan sustancia a hijo de extitular de la SSP, Facundo Rosas

Debes leer

El ataque tuvo lugar en el Club Campestre Monte Sur en la CDMX.

El hijo del extitular de la secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) y exdelegado de la Policía Federal, Facundo Rosas Rosas, sufrió un atentado por parte de un sujeto que lo siguió hasta el baño del Club  Campestre Monte Sur, en la carretera a Topilejo, delegación Xochimilco, y quien le inyectó una sustancia desconocida en la pierna.

“Con base en lo asentado en la indagatoria FXH/XO-2/UI-1S/D/2432/08-2018, el incidente ocurrió alrededor de las 10:05 horas del domingo, cuando Facundo Rosas, su hijo y más miembros de su familia se encontraban conviviendo en el club”.

Publicidad

Consta en la denuncia que el sospechoso le clavó una jeringa al hijo del exfuncionario, de 15 años de edad, quien fue trasladado a un hospital al sur de la CDMX donde está bajo observación, al ignorarse qué sustancia le fue suministrada.

Fuentes de la Procuraduría de la CDMX revelaron que se la han hecho varios análisis al adolescente, aunque no han compartido los resultados con los medios, sin embargo, adelantaron que no se tiene indicio alguno de la identidad del atacante ni de sus motivos.

Con información de La Silla Rota.

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias