24.7 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Irme como independiente es algo que voy a valorar: Rivera

Salida de Margarita Zavala del PAN fue un tsunami, asegura

Debes leer

En Tribuna Noticias con Enrique Montero Ponce, el panista Eduardo Rivera Pérez, admitió que analiza renunciar al Partido Acción Nacional (PAN) para buscar su objetivo por la vía independiente, tal y como lo hace Margarita Zavala a nivel nacional.

“Sí estamos valorando cómo vamos a continuar nuestra participación política. Sí, evaluar esas alternativas: la que significa continuar dentro de Acción Nacional o la que significa buscar un derrotero similar al que ha buscado Margarita Zavala porque desafortunadamente este dialogo que ha faltado para construir en lo fundamental, este dialogo para tener una cancha pareja a nivel nacional, no es una situación ajena a Puebla; desafortunadamente no hay ni cancha pareja, no hay dialogo y peor aún hay exclusión y persecución política, como es en el caso de mi persona, entonces, sí estamos evaluando las alternativas”.

“En segundo lugar, siempre seré claro y congruente, por lo que sigo decidido a aparecer en la boleta en el 2018; sí quiero continuar con mi participación política, sí quiero aportar mi granito de arena para construir una Puebla y un México mejor”, pronunció en entrevista telefónica.

Eduardo Rivera calificó la renuncia de Margarita Zavala como un “tsunami” en Acción Nacional, dijo que liderazgos nacionales también analizan cómo seguirán participando en política, resaltó que  Margarita era la mejor posicionada en las encuestas y afirmó que su salida afectará contundentemente al PAN en sus aspiraciones por ganar la presidencia de México el próximo año.

Finalmente, el ex alcalde de la capital poblana indicó que el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, deberá sanar las heridas en el albiazul, debido a que la división sólo beneficia a las otras fuerzas políticas, como el Revolucionario Institucional y MORENA, que lucen unidos y solidos de cara a la llegada del 2018.

Fuente: TRibuna

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias