22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Jiménez Merino acepta derrota y asegurá que seguirá trabajando en proyectos agrícolas

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura del estado, reconoció que las tendencias no le favorecieron y que no ganó, por lo que adelantó que continuará trabajando a favor del estado con proyectos agrícolas.

Después de que se revelaron los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que dieron la ventaja al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, el priista expresó su agradecimiento a su equipo y a todos los que confiaron en él.

Publicidad

Celebró que durante los casi dos meses de campaña, se reencontró con gente de todo el estado con la que ha trabajado y aclaró que no ha recibido invitación alguna y además, que no le interesa.

Subrayó que se ocupará de los proyectos agrícolas en los que se ha ocupado desde hace mucho tiempo, “a veces se gana y a veces se aprende (sic) viene seguir y trabajando por Puebla, trabajar mis proyectos personales la tecnología de drones para reforestar bosques, la identificación y desarrollo de talento para los jóvenes que son las empresas en las que participo de manera personal y privada, seguir cultivando higos y criando peces”, añadió.

Minutos antes, el dirigente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, había expresado su confianza en que Jiménez Merino conseguiría mejores resultados por la empatía y arraigo del que goza en el interior del estado.

Sin embargo, agregó que el partido tricolor deberá emprender un análisis acerca de sus resultados y hacer los cambios que sean pertinentes, y en este sentido, no descartó que la Comisión de Justicia Partidaria de la dirigencia nacional, analice los casos de los priistas que no colaboraron con el partido y resuelva su expulsión.

Con información de El Sol de Puebla / Belén Cancino

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias