16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

¡La Campaña Enflaca! Exhiben reuniones semivacías de Doger en Xoxtla (+VIDEO)

El candidato del Revolucionario Institucional ha sido señalado por Barbosa Huerta de haber negociado con el ex gobernador Rafael Moreno Valle para atacar a los postulados de Morena y para no hacer campaña con el objetivo de favorecer a su esposa, Martha Erika Alonso.

Debes leer

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

Enfocado en su guerra sucia contra Miguel Barbosa, candidato de Morena al gobierno del estado, la campaña del abanderado del PRI Enrique Doger va en picada, pues en sus giras al interior del estado destaca la falta de convocatorio por parte de los militantes del tricolor y la nula empatía con el electorado de los municipios de la entidad.

El reportero de El Sol de Puebla Víctor Hugo Juárez evidenció los desangelados mítines del ex rector de la BUAP durante una visita este día a Xoxtla. En el vídeo publicado en su cuenta de Twitter @Juarez_VH, se puede observar que la reunión de Doger apenas llega a los 50 asistentes y decenas de sillas vacías.

Publicidad

Durante su precampaña, Doger Guerrero tuvo que cancelar en varias ocasiones visitas al interior de Puebla por la falta de convocatoria y la poca asistencia de los ciudadanos y de lo que queda de la estructura priista, como así lo documentó el periódico 24 Horas Puebla.

Además, el candidato del Revolucionario Institucional ha sido señalado por Barbosa Huerta de haber negociado con el ex gobernador Rafael Moreno Valle para atacar a los postulados de Morena y para no hacer campaña con el objetivo de favorecer a su esposa, Martha Erika Alonso.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias