28.3 C
Puebla
miércoles, mayo 4, 2022
spot_img

La Entrevista Incorrecta: Cara a Cara con Francisco Ramos

Francisco Montaño plantea en la entrevista con El Incorrecto su visión para renovar al PRI en la ciudad de Puebla y una estrategia para luchar por el voto en el 2018 en la zona en donde se concentra la mayor parte del voto antitricolor en la entidad.

Debes leer

Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

Francisco Ramos, quién a diferencia de muchos políticos prefiere que le digan por su nombre completo y no «Paco» como lo conoce la mayoría, es consciente de los estigmas que tiene marcados: marinista y lastirists; pero es claro: yo no pertenezco a ninguna corriente, pero soy agradecido con las personas que me han ayudado a crecer en la política. 

También, Ramos Montaño sentencia «todos en el PRI tuvimos vínculos directos o indirectos con el ex gobernador Mario Marín. La mayoría de los hoy líderes y liderazgos del partido formaron parte del gobierno de Marín Torres».

En su aventura por ser el nuevo líder del PRI municipal, Francisco Ramos no se pone en desventaja ante el respaldo que su adversario —a quien en todo momento se refiere como un gran amigo— Édgar Chumacero tiene (Blanca Alcalá, Víctor Manuel Giorgana y el propio Jorge Estefan Chidiac), pues asegura que de «padrinos a padrinos» los suyos pesan más. El ex legislador aseguró que a su paso por la Cámara de Diputados coincidió con el 90 por ciento de las personas que gobiernan el país como Luis Videgaray, Pablo Escudero, Carlos Ramírez Marín, Claudia Ruiz Massieu y Emilio Chuayffet, pero enfatiza que la decisión no debe basarse en quién tiene respaldos más fuertes.

Sin más, Francisco Montaño plantea en la entrevista con El Incorrecto su visión para renovar al PRI en la ciudad de Puebla y una estrategia para luchar por el voto en el 2018 en la zona en donde se concentra la mayor parte del voto antitricolor en la entidad y suelta su all in: si llego a la presidencia del Comité Directivo Municipal, no buscaré un cargo de elección popular en el 2018.

Mira la entrevista completa aquí:

https://www.facebook.com/102517136966793/videos/149422088942964/

https://www.facebook.com/102517136966793/videos/149414975610342/

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias