16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

La lujosa vida de las mujeres y los hijos de Doger (+FOTOS y VIDEOS)

Las concubinas e hijos del candidato del PRI al gobierno del estado ostentan su Luxury Life en sus redes sociales, gracias al enriquecimiento ilícito de Doger Guerrero y a su cuestionable solvencia económica.

Debes leer

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue 

—Segunda de Tres partes— 

Al puro estilo de los hijos del góber precioso Mario Marín y de las hijas de Enrique Agüera, las mujeres y los descendientes de Enrique Doger presumen públicamente y sin ningún pudor su vida de lujos y sus viajes constantes a Estados Unidos y a las principales ciudades de Europa como Paris, Roma, Venecia y Santorini.

Publicidad

En otro claro ejemplo del mirreynato que se vive en Puebla, las concubinas e hijos del candidato del PRI al gobierno del estado ostentan su Luxury Life en sus redes sociales, gracias al enriquecimiento ilícito de Doger Guerrero y a su cuestionable solvencia económica amasada durante su paso como ex rector de la BUAP, ex alcalde de la capital, diputado federal y delegado del IMSS.

Ver: La fortuna oculta de Enrique Doger

Una serie de fotografías y videos en poder de El Incorrecto, demuestran que los dependientes directos del abanderado del tricolor mantienen una vida de magnates, pues son viajeros frecuentes a ciudades como Atlanta, Las Vegas, Londres y Nueva York.

https://www.facebook.com/elincorrectomx/videos/237620866789752/

 

Los viajes de las mujeres de Doger

Durante la elección intermedia local del 2013, Enrique Agüera, ex rector de la máxima casa de estudios del estado y entonces candidato priista al Ayuntamiento de Puebla, fue vapuleado en redes sociales y durante la campaña por la vida social de sus tres hijas, Diana, Andrea y Brenda, quienes en sus cuentas de Instagram y Facebook publicaban sus constantes visitas a Medio Oriente, a los Emiratos Árabes y a Europa, lugares a los que también llevaban a sus mascotas en vuelos de primera clase.

Al igual que Agüera Ibáñez, el ex gobernador de Puebla Mario Marín también fue constante cuestionado por los medios de comunicación por la lujosa vida de sus hijos y sus viajes frecuentes al «Viejo Continente» y las principales playas de Estados Unidos como Miami.

Dos de las mujeres de Enrique Doger, Flor Nayeli Muñóz y Paola Mantilla, presumen en sus redes sociales sus visitas a Roma, Italia; y las Vegas, Estados Unidos, como así lo demuestran las fotografías que posee este portal de noticias.

Paola Vianey Mantilla Jaramillo, cuarta mujer de Doger, en su cuenta de Facebook, publicó sus visitas a la Torre de Pisa, situada en la Plaza del Duomo de Pisa en la Toscana italiana; así como un recorrido al Coliseo Romano en la capital de esta ciudad europea, al que también llevó a su mamá.

En tanto, Flor Nayeli Muñóz Rodríguez, tercera mujer de Doger Guerrero, también presumió sus viajes a Europa y a Estados Unidos. La concubina del abanderado tricolor dejó huella de sus visitas a Las Vegas, Nevada; y la lujosa playa de Santorini, en Grecia.

La luxury life de los mirreyes de Doger

Nahim Doger, primogénito del candidato del PRI, también gusta por presumir su ostentosa vida y sus gustos finos por los campos de golf, los partidos del Super Bowl y sus viajes a las playas de México y Estados Unidos.

Un grupo de cuentas anónimas en Twitter, también publicaron un video en el que se muestra el estilo de vida de Doger García y sus constantes gustos por los bares y antros de moda de México y Estados Unidos; su gusto por la cacería y los animales exóticos, que fueron marcados con el HashTag #LosPirrurrisdeDoger.

https://twitter.com/karlapoblana/status/993302226918555648

También, las hijas de Enrique Doger con Alicia Villegas, segunda mujer del priista, son fanáticas de publicar sus viajes en Intagram, Facebook y Twitter. Ellas, al igual que Nahim y las otras mujeres de su papá, dieron cuenta de sus viajes a Francia, Inglaterra, Estados Unidos e Italia.

SFP también investigó a Doger en el IMSS por licitaciones amañadas

Además de investigar su patrimonio, el Órgano Interno de Control del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dependiente de la Secretaría de la Función Pública (SFP), investigó en el mayo de 2017 a Enrique Doger por presuntas irregularidades en el proceso de la licitación No. LA-019GYR006-E109-2017, en el que, al parecer, se trató de beneficiar a una empresa con el contrato del servicio integral de Diálisis Peritoneal Automatizada (DPA) para pacientes prevalentes, omitiendo en las bases del concurso la descripción del cuadro básico, además de no estar presente el testigo social y el representante del OIC.

De acuerdo con el portal e-consulta, reveló que una de las líneas de investigación conducía a la empresa Grupo de Investigación y Seguridad Privada de Puebla con domicilio en calle 29 Oriente, colonia Ladrillera de Benítez, Registro Público número3251713, vinculada a una de las cónyuges de Doger Guerrero.

La empresa se transformó a COPRISEG Seguridad Privada, S.A. de C.V., con registro federal de causantes CSP 090204 ST1 y domicilio fiscal en calle Montecito número 38, piso 39, colonia Nápoles, ciudad de México. El representante legal es Sergio Daniel Sánchez Soto, quien trabajó para Enrique Doger Guerrero.

COPRISEG con número de escritura 62,761 del 4 de febrero de 2009, fue inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo el folio mercantil 39,409 con fecha 25 de febrero de 2009; cuenta con registro ante la desaparecida Secretaría de Seguridad Pública federal bajo el número DPSP/157-09/1419.

De acuerdo con el portal de compras del IMSS, la empresa obtuvo un total de 26 contratos del 31 de diciembre de 2011 al 28 de febrero de 2014 con un monto total de $121,041,578.14. De los 26 contratos reportados, 13 corresponden al estado de Puebla; siete a Tlaxcala y cuatro en Sinaloa. De 2011 a 2014, Enrique Doger Guerrero fue diputado local y posteriormente diputado federal.

Por último, otra de las investigaciones que encabeza la SFP está relacionada con el expediente número 247/16/8M del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, en donde empresas constructoras, particularmente, Constructora Buvecsa, S.A. de C.V., señalan que el titular de la Subdelegación Jaime Fabián Meléndez Carreola, condiciona colocar unidades de transporte a nombre de su familia a cambio de corregir adeudos de aportaciones al IMSS.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias