17.5 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Lanza PRI campaña #PueblaEndeudaPuebla por crédito de 800 mdp de Banck

El HT #PANEnduedaPuebla no se ha podido colocar en las tendencias de México, de acuerdo con los último reportes de Trendilania México y TrendsMap México.

Debes leer

Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

Con Jorge Estefan Chidiac a la cabeza, el PRI en Puebla lanzó una campaña en redes sociales con el HashTah #PANEndeudaPuebla para atacar al alcalde de la Angelópolis Luis Banck, quien ayer solicitó una línea de crédito de 2 mil millones de pesos, pero que su Cabildo únicamente le aprobó 800 millones para una nueva estrategia de seguridad en la capital y obras de infraestructura.

A lo largo de este día, el líder estatal del tricolor y otros militantes, en su mayoría jóvenes, han publicado diferentes mensajes en contra del crédito solicitado por Banck Serrato. Ayer, durante la sesión extraordinaria de cabildo el edil, que llegó impuesto por el Congreso local para suplir a Antonio Gali, presentó el proyecto de este préstamo, pero su equipo de trabajo no pudo explicar de manera puntual las acciones que se emprenderán para combatir la delincuencia en Puebla.

El portal de noticias Periódico Central informó que con la deuda  la ciudad de Puebla se convirtió en el sexto municipio más endeudado del país al sumar mil 277 millones 400 mil pesos de pasivos.

El crédito de Banck es el más alto en la historia de una administración municipal. Sólo Luis Paredes, quien ahora es el nuevo paladín del morenovallismo, solicitó un crédito superior a los 300 millones que terminó en más de 400 millones de pesos para construir el Distribuidor Vial Juáres-Serdán.

El HT #PANEnduedaPuebla no se ha podido colocar en las tendencias de México, de acuerdo con los último reportes de Trendilania México y TrendsMap México.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias