17.5 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Llega Riestra a la Coordinación de Vinculación de la Oficina del gobernador Gali

El puesto de coordinador de Vinculación de la Oficina del gobernador le pertenecía a Fernando Morales, hijo del exgobernador Melquiades Morales, quien recientemente se separó de su cargo para ser nombrado dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Debes leer

El gobernador de Puebla, Tony Gali confirmó que Mario Riestra Piña se incorporará a su gobierno como coordinador de Vinculación de la Oficina del mandatario, cuya función es la de las relaciones institucionales.

En entrevista, el mandatario reconoció la trayectoria de Riestra Piña desde que trabajó con él en el Ayuntamiento de Puebla y su paso por el Congreso del estado en la pasada legislatura como coordinador paralamentario de la bancada del PAN.

«Mario desde que trabajó conmigo desde el Ayuntamiento, reconozco su trabajo. Hoy tendrá el cargo de Fer Morales y se encargará de las relaciones institucionales», adelantó el mandatario poblano.

Mario Riestra presentó su renuncia como Secretario General ante el Ayuntamiento de Puebla el pasado viernes para incorporarse al gabinete estatal. En su lugar quedará Juan Carlos Morales Páez, quien se desempeñaba como director de Proyectos Estratégicos y ex secretario de Gobernación.

El puesto de coordinador de Vinculación de la Oficina del gobernador le pertenecía a Fernando Morales, hijo del exgobernador Melquiades Morales, quien recientemente se separó de su cargo para ser nombrado dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, de cara al proceso electoral del 2018.

Con información de Periódico Central.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias