21.5 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Lluvias tiraron espectacular y plafón en el Hospital del Niño Poblano

Las fuertes lluvias en la capital poblana han provocado múltiples daños

Debes leer

La fuerte lluvia que azotó el sur de la ciudad provocó que el plafón de una parte del Hospital del Niño, una señalética en el Periférico instalada por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, cayó sobre un taxi de San Martí Texmelucan dejando al chofer y al pasajeros lesionados, además el perímetro de La María nuevamente se inundó y en el bulevar Vicente Suarez una barda se desplomó sin causar víctimas ni daños materiales.

Reportes de personas que se localizan al interior del hospital localizado en territorio de San Andrés Cholula, indicaron que las super filtraciones que existen en el techó causó que más de cinco personas sufrieran una fuerte crisis nerviosa.

Las puertas del sanatorio se mantuvieron cerradas y custodiadas por su personal de vigilancia que en todo momento negó que el plafón se venciera por el agua.

Personal de Protección Civil de Puebla capital se acercó a la franja del hospital par apoyar en caso de ser requerido. En ese marco el departamento de ambulancias y bomberos del municipio de San Andrés Cholula a las 21.30 horas no tenía ningún reporte, confesó a Intolerancia Diario el telefonista que pidió el indulto del anonimato.

“La dirección de protección civil” de San Andrés Cholula solo “trabaja en horas de oficina y no deja personal (de guardia)».

Las fuertes ráfagas de viento provocaron que la estructura metálica causara que dos personas ingresaran al Hospital General de Cholula.

La lluvia también causó que otra estructura metálica se viniera abajo en la zona del Periférico Ecológico pero del lado de la Universidad del Valle de México, el nuncio también causó daños materiales en un vehículo, sin pasajeros.

La lluvia en esta ocasión no provocó que árboles se vinieran abajo, pero sí apagones en colonias del sur de la Angelópolis, sobre todo, las ubicadas en el contorno que se encuentra a unos kilómetros de la presa de Valsequillo.

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/898739448954855429

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias