spot_imgspot_img
spot_img
viernes, septiembre 22, 2023
spot_img
spot_img

Luis Banck va por crédito de 120 mdp para seguridad en la capital

En entrevista, Banck Serrato recordó que esta deuda sería adicional al que se requerirá para las pavimentaciones y obra pública que se ejecutará en diversos puntos de la ciudad.

Debes leer

Aunque hace apenas tres semanas, el alcalde de Puebla Luis Banck pidió al Cabildo del Ayuntamiento de Puebla la aprobación de una línea crediticia de mil millones de pesos, ahora el edil capitalino sólo pedirá endeudar a la Angelópolis por 120 millones para adquirir tecnología y equipamiento necesario para combatir la inseguridad en el municipio.

En entrevista, Banck Serrato recordó que esta deuda sería adicional al que se requerirá para las pavimentaciones y obra pública que se ejecutará en diversos puntos de la ciudad.

«Las propuestas que les presentamos a los regidores en términos de seguridad requieren una inversión de alrededor de los 120 millones de pesos, lo que buscamos es triplicar los 20 lectores de placa con que actualmente cuenta la capital», dijo.

Publicidad

En pavimentaciones, señaló que el principal déficit se presenta en la periferia de la ciudad así como en las juntas auxiliares, aunque se trabaja con la comisión de Infraestructura para conocer cuáles serían las calles prioritarias.

«La seguridad de las familias y mejores oportunidades de vida para las colonias más alejadas y marginadas de la ciudad a través de un programa de pavimentación son los proyectos prioritarios para la administración», apuntó.

Luis Banck confió en que tan pronto se consiga la aprobación del préstamo por la Secretaría de Finanzas y la comisión de Hacienda del ayuntamiento, en un periodo no mayor a 60 días comiencen las pavimentaciones en las colonias populares.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias