14.4 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Martha Erika deja a Lalo Rivera fuera de las candidaturas del PAN

En entrevista con CENTRAL, la secretaria General del PAN habla sobre el exalcalde de Puebla y dice que si no arregla el problema con su cuenta pública, no podrá ser candidato en 2018. Además, Alonso acusa al exdirigente Rafael Micalco por irregularidades por más de 2 millones de pesos

Debes leer

artha Erika Alonso es tajante cuando dice que Eduardo Rivera no podrá acceder a una candidatura en el proceso electoral de 2018, bajo las siglas del PAN, sino antes resuelve las irregularidades en su cuenta pública de 2013 como alcalde de Puebla.  En la misma situación de veto está el exdirigente del partido, Rafael Micalco, a quien acusa de corrupción por haber gastado de forma irregular más de 2 millones de pesos en la compra de terrenos para el partido.

En la segunda parte de la entrevista que CENTRAL realizó a la secretaria General del PAN en el estado, Martha Erika habla del enfrentamiento entre el grupo de Eduardo Rivera, Juan Carlos Mondragón y Rafael Micalco, y el morenovallismo.

Presume que muchos del Yunque y del ala más conservadora del Acción Nacional siguen trabajando con el partido y que el problema ha quedado reducido a un pequeño grupo comandando por el exalcalde de Puebla.

Martha Erika Alonso revela por primera vez que buscó a través del regidor Adán Domínguez un acercamiento con Eduardo Rivera y que la respuesta fue que sí pero que a cambio le aprobaran su cuenta pública, por lo que advirtió que no caería en chantajes.

interior2 1

Sobre el exdirigente Rafael Micalco, la posible aspirante a la gubernatura de Puebla acusa que durante su gestión, compró más de 15 terrenos para construir las sedes del partido en diversos municipios, pero detectaron que al menos 9 fueron adquiridos con sobre costo, en terrenos rurales sin servicios públicos y que los propios dirigentes del partido en esas demarcaciones son los propietarios.

interior2 2

Advierte que ni Rafael Micalco ni Eduardo Rivera están contemplados para contender bajo las siglas del PAN para el 2018, pues acusa que ninguno se ha acercado a platicar con la dirigencia del partido, y que además en el caso del exalcalde es imposible teniendo un proceso en su contra.

interior2 3

CENTRAL presenta la segunda parte de la entrevista a la esposa del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. En la primera publicación, Martha Erika Alonso se destapó a la gubernatura y habló de los perfiles que podrían contender en el próximo proceso electoral:

Fuente: CENTRAL

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias