20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

«Mejor te quedas acá, administras bien la ciudad y te pones las pilas»: Bonilla Yunes le dice a Claudia Rivera por su viaje a Austria

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El Consejo de Organismos Empresariales (COE), dirigido por César Bonilla Yunes, reprobó el viaje que hizo la alcaldesa de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, a Viena, Austria.

Para el COE la alcaldesa debió quedarse en Puebla para resolver los problemas de la ciudad “y luego salir de viaje”, puesto que los ciudadanos necesitan que se atienda a la capital.

Publicidad

“No es momento de que salga de viaje”, aseguró Bonilla Yunes. Además afirmó que su traslado no atraería beneficios para Puebla, incluso comparó su excursión con la que hizo el exgobernador fallecido, Rafael Moreno Valle, a Panamá durante su sexenio, hecho que aseveró no tuvo ningún aprovechamiento para el estado.

“Es como el viaje a Panamá del morenovallismo, seguimos esperando resultados, jamás se vieron y gastaron mucho dinero”, apuntó.
De la misma forma, comentó que dicha travesía es un “invento” por parte de la alcaldesa. “No hay que estar inventando un viaje al extranjero para mejorar nuestra ciudad, mejor te quedas acá y administras bien la ciudad y te pones las pilas”, refirió.

En este sentido, Bonilla Yunes opinó que tal vez la presidenta municipal “no conocía esos países y se le hizo interesante”; sin embargo, refrendó su postura sobre que la ciudad no está para que la deje.

 

Con información de El Popular / Joskua Espejo

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias