El mensaje de la militancia de Morena para AMLO

A grandes rasgos, me parece que Morena se equivocará en la selección de candidatos y será similar al escenario del 2012: voto diferido. Ganará de nuevo AMLO en Puebla y el candidato del PRI o del PAN, o de ambos, ganará el gobierno del estado.

El Rincón del Troll

Por: @Manolakiz

El domingo pasado fue la votación para «coordinadores de estructura del estado» de Morena, que es nada más ni nada menos que la antesala dentro del partido para la candidatura a gobernador.

Como ya es de todos conocido los «cascajos, arribistas, trepadores, come cuando hay» y demás adjetivos que le pusieron a los Armentas, Barbosas, Manzanillas y Espinosas se quedaron muy muy bajos en las votaciones.

Quien de plano hizo el ridículo fue José Juan Espinosa, se me hace, y bien merecido se lo tiene por andar de chaquetero, incoherente y arribista, que se va a quedar como el perro de las dos tortas. Al pobre alcalde de San Pedro Cholula, al parecer, nada más lo quiere su familia y Rodolfo Huerta, su amigo que lo abrazo para que no le pegaran más cuando andaba de mapache en el Estado de México.

Pero, regresando al tema del Consejo Estatal de Morena, ojalá y se respete el voto de los militantes poblanos y no salga Andrés Manuel López Obrador con su «dedito mágico» a designar al candidato para el 2018. Esto es una oportunidad de oro que tiene para demostrar que respeta a la militancia, que ya dejó en claro que no quiere a esos personajes cascajos y arribistas.

En lo personal, me hubiera gustado que Fernando Manzanilla fuera elegido como el coordinador, pero el cuñado de Rafael Morneo Valle declinó por Rodrigo Abdalá, a quien solo lo conocen en su casa, pero bueno, está probado que el ex titular de la SGG es un operador bastante preparado en esos menesteres.

Habrá que ver cómo se mueven las piezas de los morenos poblanos en los próximos meses y si Abdalá no hace otro papelón como el de Abraham Quiroz en la elección del año pasado.

A grandes rasgos, me parece que Morena se equivocará en candidatos y será similar a 2012, voto diferido, ganará de nuevo AMLO en Puebla y para gobernador el candidato del PRI o del PAN, o de ambos.

Postdata:

La tradicional Postdata de este espacio solo dirá: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (toma aire para continuar) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -José Juan Espinosa- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.