Al denunciar que hay un acoso por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), el dirigente de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que no pagarán la multa de 1.7 millones de pesos, pues este partido no cuenta con recursos.
El líder de Morena indicó que el órgano electoral ha sido inequitativo con este partido político pues hay temor por el crecimiento que ha tenido Morena, denunció que las prerrogativas nunca han sido entregadas completas, pues siempre han impuesto sanciones y cambiado la fórmula para la distribución de dinero, castigando severamente a Morena.
«Hasta resulta que les debemos un millón 700 mil pesos, bueno pues que nadie está obligado a lo imposible, no tenemos con que pagarlo y ya se verán los mecanismos, desde los años que llevamos nunca nos las han dado completa siempre nos han descontado multas, castigos, sanciones», refirió.
A pesar de este acoso, afirmó que, Morena sigue teniendo la confianza de la ciudadanía y ya se acerca a los cien mil afiliados, situación que «les asusta al régimen y a los escuderos del régimen y en este caso la mayor parte de los consejeros del IEE», señaló.
Fuente: CAMBIO