17.9 C
Puebla
domingo, mayo 1, 2022
spot_img

Moreno Valle abre las puertas a Margarita para que sea candidata del Frente Ciudadano

En entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, no descartó que la exprimera dama pueda regresar y contender en la elección presidencial del 2018.

Debes leer

El aspirante presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle le abrió las puertas a Margarita Zavala Gómez del Campo para que sea ella la candidata en 2018 por el Frente Ciudadano —conformado por Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano—, en caso de que la selección sea mediante consulta abierta.

En entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, no descartó que la exprimera dama pueda regresar y contender en la elección presidencial del 2018.

No descarto que si hay una elección abierta, Margarita pudiera regresar y participar. Tendría que anotarse como ciudadana.

Sin embargo, reconoció que la salida de Margarita Zavala le resta al Frente y al PAN, sin embargo el más beneficiado con esta decisión es Andrés Manuel López Obrador, líder de MORENA.

El periodista le cuestionó si se saldría del albiazul y lo descartó “por congruencia” y por los principios del partido.

No me voy a salir, de ninguna manera. Cuando has tenido como un servidor, de ganar elecciones, debe haber congruencia con sus principios. Vamos a seguir trabajando al interior del PAN.

Reprochó que la salida de Zavala Gómez del Campo fue porque no hubo apertura de Ricardo Anaya y que la selección de candidatos será cupular.

El pasado 6 de octubre, la también esposa del expresidente Felipe Calderón, renunció al PAN para contender como candidata independiente en 2018.

Fuente: Central

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias