23.7 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

No llamen delincuente a Othón Muñoz, pide diputado amigo del «Cachetes» (+VIDEO)

El diputado, Sergio Moreno Valle salió a la defensa de Othón Muñoz Bravo, alias 'El Cachetes', pues pidió que no se le califique como delincuente a una persona que aún mantiene un procedimiento por posesión ilegal de narcóticos y armas de fuego.

Debes leer

El diputado, Sergio Moreno Valle salió a la defensa de Othón Muñoz Bravo, alias ‘El Cachetes’, pues pidió que no se le califique como delincuente a una persona que aún mantiene un procedimiento por posesión ilegal de narcóticos y armas de fuego.

«No juzgues a nadie, para eso están las autoridades porque tú no tienes el derecho para decir si alguien es delincuente. Es muy riesgoso eso», mencionó.

Al mismo tiempo, precisó que no tenía conocimiento de la liberación de Othón Muñoz, pues ante el cuestionamiento respondió que se enteró por los medios de comunicación y descartó que vaya a buscar un acercamiento con él.

Este martes, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que ‘El Cachetes’ quedó en libertad por motivos de salud y como garantía pagó un millón de pesos. Sin embargo, seguirá su procedimiento a pesar de ello.

Con información de Diario CAMBIO.

https://www.facebook.com/diario.cambio1/videos/869957746497540/

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias