19.7 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

“No más policías y delegados de tránsito corruptos”: Barbosa (+VIDEO)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

En entrevista el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta mencionó que se hará una una revisión exhaustiva en su gobierno, ya que no se permitirán policías, funcionarios y servidores públicos corruptos.

«El mando que no entienda que debe instalar una nueva de servir, se va, así se los digo a todos los integrantes de mi gobierno»: señaló el mandatario.

Publicidad

Mencionó que no va a permitir que los tramites de las personas duren más de 3 días para ser atendidos o resueltos, «No lo voy a permitir».

«No voy a permitir policías extorsionadores, delgados de tránsito extorsionadores, no lo voy a permitir en mi gobierno vamos a limpiar todo eso»

Señaló que el gobierno del estado está en proceso de una revisión profunda «no acaba de nacer lo nuevo, ni acaba de morir lo viejo»: mencionó el ejecutivo estatal.

Por último Barbosa Huerta mencionó que se analizará ver si se aplica una sanción en contra de la empresa Lumo Financiera del Centro por el retraso en la entrega de patrullas, ya que en un principio se estableció noviembre para 200, pero será hasta el 13 de diciembre cuando llegue este primer paquete.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias