15.4 C
Puebla
jueves, abril 28, 2022
spot_img

No serviré a Moreno Valle: Morales tras tomar mando estatal de MC

Fernando Morales asumió la dirigencia de Movimiento Ciudadano Puebla; fue parte del gabinete del gobierno de Moreno Valle y Gali Fayad.

Debes leer

El nuevo coordinador de Movimiento Ciudadano,Fernando Morales Martínez, negó que su llegada a este instituto políticotenga el objetivo de servir al exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, de cara al proceso electoral de 2018.

Aunque Morales Martínez fue parte del gabinete de Moreno Valle Rosas y también de la actual administración estatal del gobernador José Antonio Gali Fayad.

Asimismo, reconoció que si bien es el nuevo dirigente no se ha afiliado aMovimiento Ciudadano, aunque el 4 de septiembre del 2017 presentó su renuncia al gobierno estatal.

Fernando Morales no descartó la posibilidad de que más priístas, se unan a las filas de partido. El nuevo coordinador aspira a ser candidato a senador de Puebla por Movimiento Ciudadano.

Por último, señaló que espera aumentar el número de presidentes municipales, por los menos 50 y 150 regidores en la entidad.

Fuente: El Popular

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias