¿Qué partido llegará con menos muertos al 2018?

En fin los partidos ya están muy alborotados, bueno, y no solo los partidos ya también están los polítiquillos de quinta, que andan buscando jalar agua para su molino con sus estúpidos diminutivos y sus contaminantes campañas.

El Rincón del Troll

Por: @LaChef10

Cómo ya sabemos el próximo año habrá elecciones lo que provocará una derrocha económica estratosférica, lo bueno es que también generará muchos empleos mal pagados, muy precarios y muy cortos, pero al final empleos.

Los partidos ya comenzaron a rasgarse las vestiduras, entre asambleas por todo el país para simular trabajo, liderazgo y trabajo en equipo.

La asamblea del PRI solo les va alborotar el gallinero, pero también pondrá a prueba la lealtad de muchos, pues al no poder chapulinear dejarán de tener un interés particular por movilizar a su gente, pues total, no ganan nada. Veremos si son perros fieles o solo obedecen a sus propios fines.

También abrieron las puertas a las polémicas candidatura ciudadanas priístas, ya saben, retomaron eso de que «todos tenemos un priísta de closet», a ver si les sale bien ese truquito.

Otra de las cosas que ya comenzaron hacer son las ruedas de prensa para atacar al gobierno y mandar mensajes claros a las dirigencias de sus partidos de que son unos estorbos para sus intereses personales.

Si no me creen, pregúntenle a Gabriel Biestro, líder estatal de Morena, que le hirvió la sangre después del desayuno que organizaron sus enemigos y compañeros de grupo, para venderse como la fuerza que necesita el partido, la voz de la experiencia que representa un cambio verdadero así como la objetividad necesaria para llevar a López Obrador a la presidencia o si no, mínimo que Puebla sea el estado con mas votos en la elección del gobernador, alcaldes o diputados.

También algunos partidos comenzaron con las declaraciones de que si sus suspirantes ya fueron tocados por los dioses y que si son los más idóneos para un cargo, o que dice mi mamá que siempre ya no voy.

Esta situación la está viviendo el PAN, desde las atinadas peleas y comentarios del ordinario de Javier Lozano contra Luis Banck, desacreditándolo y menospreciando, o la entrevista de Doña Marta Erika declarando que Eduardo Rivera quiso chantajearlos a ella y a su grupo para dejarlos tranquilos o destapando al muchacho Mario Riestra, provocándole un entripado a muchos que andaban queriendo la candidatura en la capital.

En fin los partidos ya están muy alborotados, bueno, y no solo los partidos ya también están los polítiquillos de quinta, que andan buscando jalar agua para su molino con sus estúpidos diminutivos y sus contaminantes campañas.

Ya vimos desde hace semanas a “Pablito” Fernández del Campo, que de manera ilegal comenzó a pagar bardas con su nombre o hasta publicaciones en revistas que solo sirven para alimentar su ego y robarles su dinero, por que nadie las ve ni las hojea, o sus informes sin aplausos que lo que según se ahorro en el evento lo pago en sus acarreados digitales, al final ni una ni otra, pues no le alcanza ni le alcanzará su capital para poder contender por algo.

Tal vez ya olvidó su derrota en el 2012 y en el 2013 como líder estatal del PRI,

Pero, si hablamos del capital económico no lo dudemos que ese sí tienen, porque cuando fue presidente del PRI se llevó su buena lana.

Otro de los oportunistas es el muchacho de los pelos parados del Partido Verde, Juan Carlos Natale, que tal y como lo evidenció El Incorrecto, de la noche a la mañana llenó a Puebla con su cara en una supuesta entrevista pagada con la desprestigiada Revista Líder, sí, esa misma en la que han salido muchos políticos de alto prestigio (lease entre risas).

Después del reportaje de este portal en el que colaboro, yo le aseguró que esas lonas, pendones y todo material ocupado para su publicidad no es reciclado o de materiales biodegradables, además de que esa campaña se está pagando con puro billete del color de su partido.

Pues como pueden leer, ver y sufrir, el 2018 ya inicio y las peleas, berrinches y todo el circo ya están a la orden del día, así que habrá que estar pendientes, amigüitos, porque las cosas se van a poner feas y aun nadie tiene seguro nada, ni definen quien será el candigato o candigata.

Y la pregunta de los 54 mil pesos es ¿dónde esta el INE para regular todas estas actividades?

Sin más que decir mis lectores los espero la próxima semana.

XOXO.

Para dudas, aclaraciones, contrataciones y acoso laboral, me pueden seguir en @LaChef10 o mandarme un correo a [email protected] y con gusto les paso algunas de mis recetas.