26.2 C
Puebla
lunes, mayo 2, 2022
spot_img

Peña Nieto le roba sus megas obras a Moreno Valle para promocionarse en redes

También, Peña Nieto se adjudicó como propios los logros en materia de Educación, Salud y hasta la instalación de la planta armadora de autos AUDI, en San José Chiapa.

Debes leer

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

El presidente de la República Enrique Peña Nieto le arrebató al ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle las obras más emblemáticas de su sexenio como el Tren Cholula-Puebla, el Teleférico, la Estrella de Puebla, el Metrobús y los Distribuidores Viales atirantados, para promocionar el VI Informe del gobierno federal en redes sociales.

A través de publicidad pagada en Facebook, Twitter e Instagram, Peña Nieto presumió como un logro del gobierno de la República la transformación de Puebla. El video fue subido desde ayer en las cuentas oficiales del titular del Ejecutivo.

«Hoy Puebla está escribiendo un nuevo capítulo de crecimiento, transformación y modernidad. Contribuimos al desarrollo de su bella capital con el segundo piso del Viaducto, que disminuye el tiempo de recorrido de 50 a tan solo 10 minutos. Y estamos por entregar la modernización del Anillo Periférico Ecológico (…) Para que mas visitantes puedan disfrutar esta joya colonial de México, mejoramos este andador turístico a lo largo de la vía del tren Puebla-Cholula. Y pusimos en marcha la Línea 1 de RUTA Puebla. En Puebla como en todo México, lo bueno cuenta».

También, Peña Nieto se adjudicó como propios los logros en materia de Educación, Salud y hasta la instalación de la planta armadora de autos AUDI, en San José Chiapa.

Sin importar que la mayoría de logros fueron consolidados por Moreno Valle, el presidente de extracción priista sólo incluyó al ex gobernador poblano en dos escenas del video que dura un minuto y medio:

 

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias