11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

«Pone en riesgo la salud de los poblanos reapertura de negocios»: Protección Civil

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Al menos 400 negocios del Centro Histórico de Puebla regresaron a sus actividades este fin de semana, pero esto pondría en riesgo la salud de cientos de poblanos así lo informó Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

En entrevista señaló que esta reapertura puede afectar y significar mucho en la salud de las personas si no se toman las medidas sanitarias establecidas por el Ayuntamiento de Puebla.

Publicidad

Resaltó que estos locales tendrán que poner en marcha el programa de continuidad de operaciones para su regreso y así garantizar las medidas sanitarias para sus clientes y trabajadores.

Además reveló que se trabajará en conjunto con el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez para realizar un esquema de medidas sanitarias que incluya capacitación y dispositivos para los comerciantes.

Por último exhortó a los vendedores a realizar medidas preventivas y sanitarias para dicho regreso, el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias