14.6 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

Por desastre de Morena en la capital y Cholulas, consejeros piden la renuncia de Garmendia y Evangelista

Debes leer

Consejeros de Morena exigieron la renuncia de la dirigencia estatal por los pésimos resultados de la elección.

Por: Esteban López / @Estevanz01

Tras el desastre de Morena en la capital y zona metropolitana, consejeros exigieron la renuncia de Carlos Evangelista delegado nacional, así como de Edgar Garmendia presiente en funciones y Aristóteles Belmont, secretario de organización del Partido lopezobradorista.

En conferencia de prensa, el consejero Edson Cortés, se lanzó contra la dirigencia nacional a quienes responsabilizó por las derrotas en distintos estados de la República respecto a alcaldías y diputaciones.

“Sin establecer diálogo, sin la menor intención de mediar y sin ningún interés de resolver, ellos son los responsables absolutos del desastre nacional de Morena”.

Los consejeros exigieron la renuncia de la dirigencia estatal por los pésimos resultados de la elección. Sin embargo, resaltaron que varias diputaciones locales las ganaron el grupo que se identifica con el gobernador Miguel Barbosa.

Claudia Rivera perdió contra el panista Eduardo Rivera por más de 117 mil votos, sin embargo, también hubo un arrastre pues Acción Nacional le arrebató a Morena las Cholulas, Coronango y Cuautlancingo.

- Advertisement -

Últimas Noticias