21.5 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

#PRIdeMarínEndeudó, la respuesta de Giles a #PANEndeudaPuebla

Jesús Giles, presidente del CDE panista, respondió los ataques en contra de Banck Serrato y en un video de poco más de 10 segundos recordó que Marín Torres fue el ex mandatario poblano que más créditos adquirió en una administración en la entidad.

Debes leer

En respuesta a la campaña #PANEndeudaPuebla que el PRI lanzó en contra del crédito de 800 millones de pesos que el acalde capitalino Luis Banck solicitó al Congreso del estado, la dirigencia estatal del PAN contraatacó con un video publicado en redes sociales en el que se muestra la deuda que dejó el ex gobernador Mario Marín, de extracción priista, que asciende a 12 mil millones de pesos.

Al igual que Jorge Estefan Chidiac, líder estatal del Revolucionario Institucional en Puebla, Jesús Giles, presidente del CDE panista, respondió los ataques en contra de Banck Serrato y en un video de poco más de 10 segundos recordó que Marín Torres fue el ex mandatario poblano que más créditos adquirió en una administración en la entidad.

#PRIdeMarínEndeudó es el HashTag que Acción Nacional está ocupando para contrarrestar el del PRI. Ninguno de los dos se ha colocado como tendencias nacional en Twitter.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias