19.8 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Primo de Moreno Valle también se tomó foto con El Cachetes

El actual diputado local posa en una fotografía del grupo que encabezó una cabalgata en Tamaulipas en febrero pasado, donde está el exgobernador y el empresario Othón Muñoz Bravo

Debes leer

Sergio Moreno Valle Gérman, actual diputado local, notario público y primo del ex gobernador Rafael Moreno Valle, también participó en una cabalgata en febrero pasado en el estado de Tamaulipas, y aparece en una fotografía a un costado de Othón Muñoz Bravo, el empresario detenido con armas, droga y por supuestos vínculos con ladrones de combustible.

En la imagen que da cuenta de la Cabalgata de la Amistad que se realizó en febrero pasado, aparece un grupo de personas al frente del contingente de jinetes, entre quienes se encuentran el ex mandatario panista, su familiar y el gasolinero aseguradopor elementos de la Secretaría de Marina el pasado domingo.

En una cuenta de twitter en la que aparecen fotografías de Muñoz Bravo con el ex mandatario, también se ‘retuitean’ publicaciones del diputado Sergio Moreno Valle y que dan cuenta de sus actividades en el Congreso de Puebla.

El empresario fue detenido en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis y se le vincula con Antonio Martínez Fuentes, alias El Toñín, a quien se le ubica como capo huachicolero en la región del Triángulo Rojo.

Al momento de su detención, al empresario se le aseguraron armas de diferentes calibres, vehículos blindados, celulares e incluso drogas, sin precisar el tipo y la cantidad de los mismos.

Muñoz Bravo es propietario del Grupo Gasolinero Rinde Max, que cuenta con cuatro estaciones en Puebla capital y tendría participación en una empresa ubicada en el estado de Hidalgo.

El ex gobernador Rafael Moreno Valle negó este martes que Othón Muñoz Bravo, empresario gasolinero detenido en Puebla por supuestos vínculos con el robo de combustible, sea una persona cercana a él, aunque aparezca en diversas fotografías durante una cabalgata realizada en febrero pasado en Tamaulipas.

Sin embargo de la página de internet de Moreno Valle fue retirada una fotografía en la que cabalga junto al hoy detenido, y que incluso trae el nombre del panista y el logotipo del Partido Acción Nacional.

Fuente: E-Consulta

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias