Puebla sigue…pero de la chingada

Gobierno y Ayuntamiento han convertido a Puebla en un Six Flags para los delincuentes, en donde impera la anarquía, ejecuciones, feminicidios, violaciones y un largo etcétera.

Por: @Demente120

Puebla Sigue, es la frase célebre utilizada por los mirreyes poblanos con la cual presumen los avances del estado.

Pero, yo no logro entender cuál estado es el que ven.  Quizá, sea el estado de indefensión en el que viven los ciudadanos ante la ola de violencia descontrolada cortesía de los inútiles que tenemos como gobernantes.

El Mirrey gobernador Tony Gali lejos de garantizar la seguridad, niega los hechos delictivos manifestando que son sucesos de hace cuatro años difundidos por gente malintencionada.

En tanto, el alcalde Luisito Banck parece el chavo fresa que llega al Conalep: nomás no encaja en la presidencia de la ciudad de Puebla y su única y brillante estrategia para combatir la inseguridad es tomar clases de karate.

Gobierno y Ayuntamiento han convertido a Puebla en un Six Flags para los delincuentes, en donde impera la anarquía, ejecuciones, feminicidios, violaciones, asaltos al transporte público, robo de autopartes, asaltos a cuentahabientes y un largo etcétera.

¿Hasta cuándo tenemos que seguir aguantando su indiferencia e ineficiencia?

Yo les recuerdo que nosotros no pedimos que fueran alcalde y gobernador; fueron ustedes quienes mendigaban un voto para tener el empleo.

Y qué decir del cambio del paladín de la justicia Alejandro Santizo por el Robocop pirata Manuel Alonso, quien fue importado de las tierras cholultecas, para tratar de engañarnos con porcentajes y cifras ridículas de delincuencia, que supuestamente van a la baja. También, presumen el retiro de ratenes, cosa que es total y completamente falsa, eso equivale a tratar de limpiar mierda con más mierda.

Señor gobernador y Niño alcalde, pónganse a trabajar para combatir la inseguridad, pero de verdad trabajen ¡Carajo!

Suficiente tenemos con el Sistema de Injusticia Penal, que es una verdadera porquería, y sólo sirve para empoderar a los delincuentes.

¿Será que tenemos que convertirnos en asesinos caza ladrones para poder tener garantías individuales y derechos para contar con el respaldo de la justicia?

No estamos lejos de este escenario.

La frase es buena: Puebla Sigue…de la chingada, pero sigue.

Soy el Señor Demente. Nos leemos en El Incorrecto en la próxima fantasía textual.