spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Regidor suplente de Movilidad pide a Contraloria agilizar investigación sobre la colocación de bolardos

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Jorge Othón Chávez Palma, el nuevo regidor suplente de la Comisión de Movilidad en su primera comisión exhortó a la Contraloria Municipal a apresurar las investigaciones respecto al proyecto de bolardos.

Reconoció que existe la posibilidad de que se detenga la instalación de bolardos en la ciudad, pues aseveró que el regidor con licencia es el nuevo secretario de Movilidad.

Publicidad

Consideró que antes de comenzar la segunda de etapa de instalación de estas estructuras, deben tomarse en cuenta las opiniones de vecinos y personas que circulan diariamente por los puntos donde se colocaron.

Agregó que la Comisión de Transparencia debe entregar los resultados de la evaluación para descartar que la titular Alejandra Rubio Acle se haya beneficiado con las licitaciones.

“La Contraloría es el conducto por el que es posible que se emita toda la información respectiva, yo creo que como sugerencia también debe atenderlo la Comisión de Transparencia, esto es para evitar confusiones y malos entendidos”, sostuvo.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias