Jacobo Ordaz Moreno y Enrique Guevara Montiel, obtuvieron sus licencias para separarse de su cargo y meterse de lleno en las campañas del PAN
Por: Alan Cruz / @Alan_PCCruz.
En sesión de cabildo del ayuntamiento, los regidores panistas Jacobo Ordaz Moreno y Enrique Guevara Montiel, obtuvieron sus licencias para separarse de su cargo y meterse de lleno en las campañas del Partido Accion Nacional (PAN) a la alcaldía de Puebla.
Enrique Guevara Montiel, solicitó su licencia el pasado 28 de abril para separarse temporalmente de su cargo como regidor, la cual durará del día primero de mayo hasta el próximo 15 de junio, pues ha transcendido que apoyaría la candidatura de Eduardo Rivera, candidato del PAN a la alcaldía de Puebla, pues de ganar seria designado como Secretario de Gobernación Municipal.
Ante esto, su suplente Alejandro García Huerta será llamado a tomar protesta como su reemplazo para continuar participando en las tareas del cabildo.
Mientras que, en el caso de Jacobo Ordaz, su solicitud de licencia comprende del día 3 al 30 de mayo, por lo que no será necesario que su suplente tome su lugar, pues el reglamento indica que en caso de solicitar licencia en un periodo menor a un mes, el regidor seguirá en funciones con un permiso especial.
Ya que Ordaz Moreno está incluido en la planilla de Eduardo Rivera como regidor suplente de Ricardo Horacio Grau de la Rosa, por lo que también estará con el candidato en toda la campaña que arranca este 4 de mayo.