14.3 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Renuncia Director del C5, su hijo permanece detenido por secuestro

Asegura que su hijo es inocente y que le tendieron una trampa

Debes leer

Silvestre Aníbal Garma Arenas, Director de Emergencia del C5 informó que renunció a su cargo para garantizar imparcialidad en la investigación de las autoridades en la detención de su hijo Silvestre Aníbal G, detenido por el presunto delito de secuestro express.

«Mi hijo sigue sujeto a un proceso, mi hijo no estaba armado, el arma no es de mi propiedad como se ha dicho en las versiones en los medios de comunicación», precisó el ex funcionario del gobierno estatal quien confío en que se aclaren los hechos que involucran a su hijo.

Silvestre Aníbal Garma Arenas, ex Director de Emergencia del Centro de Control y Mando del C5 en Puebla reconoció que su hijo se mantiene detenido a disposición de la FISDAI en la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ex director del Centro de Mando C5 dijo haber trabajado durante 25 años en el órgano de inteligencia más importante del país. Aprobó 23 exámenes de polígrafo, socio económicos, patrimoniales, todos han sido aprobados sin problema, puntualizó.

Agregó que su hijo Silvestre Aníbal, es abogado de profesión que labora para una empresa dedicaba a brindar asesoría financiera, empresa que cobraría una deuda de 1 millón 250 mil pesos.

Agregó que su hijo realizaba un trámite de cobro de parte de la empresa a un particular, quien dejó un automóvil AUDI en garantía y se trasladaban a San Pedro Cholula para acompañar al pregunto secuestrado por un segundo vehículo, una camioneta en el Fraccionamiento de La Carcaña, lugar donde fueron detenidas tres personas de la empresa por parte de Policía Municipal de San Pedro Cholula.

Fuente: Parabólica

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias