21.6 C
Puebla
viernes, abril 29, 2022
spot_img

Será Barbosa candidato a la gubernatura por Morena

Fue designado este lunes como coordinador de organización electoral de este partido para el estado de Puebla, lo que lo coloca en la antesala de la candidatura

Debes leer

El senador Luis Miguel Barbosa Huerta fue designado este lunes como coordinador de organización electoral de Morena para el estado de Puebla, lo que lo coloca en la antesala de la candidatura de este partido al gobierno estatal.

Con carácter de urgente, el Comité Ejecutivo Nacional convocó este día a los aspirantes a la coordinación de organización electoral estatal. El encuentro estuvo encabezado por la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, y Gabriel García Hernández, secretario nacional de Organización.

En la reunión se dio a conocer el resultado del sondeo que aplicó la Comisión Nacional de Encuestas, así como la designación del coordinador de organización electoral en el estado.

Para la evaluación de los perfiles, el Consejo Estatal integró una terna con Abelardo Cuéllar Delgado, Alonso Aco Cortés y el diputado federal Rodrigo Abdala Dartigues.

A ellos se sumaron Luis Miguel Barbosa Huerta y el académico Enrique Cárdenas Sánchez, propuestos por el Comité Ejecutivo Nacional.

En el ejercicio de medición quedó fuera el diputado federal Alejandro Armenta Mier, quien podría alcanzar una postulación al Senado de la República.

El 20 de noviembre es la fecha límite que tiene Morena para ratificar las designaciones de los coordinadores de organización electoral a nivel estatal, municipal, distrital y para el Senado.

Fuente: E-Consulta

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias