El sismo volvió más humanos a los mexicanos y mas inhumanos a sus políticos

No sé si es mi caso único, pero he visto que más gente respeta en vehículo el 1x1; he visto que son más amables y un poco más conscientes con los peatones; he visto que la gente aún sigue ayudando, y en general en cosas positivas.

El Rincón del Troll

Por: @Manolakiz

Últimamente me he dado cuenta de lo que es más que obvio: no sé si después del sismo del 19 de septiembre nos volvimos más “humanos” y nos separamos cada vez más de lo más bajo de estas humanidad, o sea los políticos (obvio hay excepciones y seguro las cuento con una mano).

Les platico por qué.

Para empezar, no sé si es mi caso único, pero he visto que más gente respeta en vehículo el 1×1; he visto que son más amables y un poco más conscientes con los peatones; he visto que la gente aún sigue ayudando, y en general en cosas positivas.

Por otro lado, y hablando de la escala más baja que existe en los seres humanos, o sea los político, los veo, siento y leo más en su ámbito. Un ejemplo claro es el “snif snif” Juan Carlos Natale, quien con su discursito de «a los que nada les llena» hasta fue nota nacional.

Otro que anda en las mismas es Rafael Moreno Valle, quien retomó nuevamente su gasto en giras para ver qué le toca.

Más bajo aún, el video que compartió en Twitter Zona Segura respecto a un funcionario llamado Benito Fernández de Lara que se enoja porque lo graban.

¡Carajo! Es un funcionario público sujeto al escrutinio.

Y ni se diga del huevonazo de Javier Lozano Alarcón, quien anda de foto en foto al lado de Tony Gali para hacerse el güey “supervisar” las reparaciones-reconstrucciones de los inmuebles dañados por el sismo.

Que alguien me explique si ya regresó al gabinete galicista o le vale madre el Senado, o ambos, y solo se anda paseando que es para lo único que salió bueno este tipejo.

Los ciudadanos si queremos nos organizamos, pero le somos indiferente a los políticos y ahí demuestran que son lo más bajo que existe.

Postdata

¡Qué grave lo que sucedió en España!

Cataluña se les quiere independizar y lo hacen mediante votación.

Proceso que fue declarado como ilegal por el gobierno español de Mariano Rajoy. Obvio, no los van a dejar tan fácil.

Cuando México se independizó costó 10 años de guerra y supongo que tampoco fue “legal” que quisiera ser independiente.

Como dato, Cataluña aporta al rededor del 20 por ciento del PIB en España y al rededor de un 40 por ciento de energía eléctrica.

A ver qué pasa.

Me leeré ojete, pero yo ya agarre mis palomitas.