spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Stand en la Feria de Puebla podría costar hasta 250 mil pesos

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La renta de los espacios comerciales para la Feria de Puebla 2019 tendrá un costo desde los seis mil pesos hasta los 250 mil pesos en el caso de los bares, los cuales en su mayoría se mantuvieron en el mismo precio que el año pasado, cuando la organizó el gobierno de Antonio Gali Fayad.

Los costos son muy similares a los que se manejaron el año pasado, pero con variaciones en los espacios para bares con extensión de 200 metros cuadrados, el cual pasó de 300 mil pesos a 250 mil pesos y otra modalidad de 150 metros, el cual la renta está en 185 mil pesos, este precio también aplica a los restaurantes.

Publicidad

Para los espacios de comida rápida con extensión de 3×3 metros y los denominados Esquina Stand de 3×3, los costos serán de 37 mil pesos. Asimismo, para rentar un espacio de Food Trucks con extensión de hasta 6×3 metros, se desembolsarán 35 mil pesos.

La renta de un Centro Stand costará 32 mil pesos, representando un aumento de apenas mil pesos en comparación del precio de la renta del año pasado que fue de 31 mil pesos.

A diferencia del año pasado, se habilitará el denominado Pabellón 5 de Mayo, por lo que rentar un espacio en dicho pabellón tendrá un costo de 39 mil pesos.

El Stand exterior en zona azul con extensión de 3×3 metros tendrá una renta de 30 mil pesos, mientras que el Stand exterior en zona verde costará 27 mil pesos la renta.

El espacio más económico será en la zona exterior con extensión de un metro cuadrado con un costo de seis mil pesos.

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado de Guillermo Pacheco Pulido, quien por primera vez realizará la Feria de Puebla, aún no ha dado a conocer mayores detalles de la edición de este año, la cual se realizará entre los meses de abril y mayo.

Con información de Diario Cambio / David Meléndez

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias