24.7 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Tibios ataques a Lastiri en cónclave priista con Ochoa

Ochoa aclaró que no quiere ataques mediáticos entre militantes del partido a pesar que Blanca Alcalá, Enrique Doger y Pepe Márquez se han lanzado en contra de Lastiri

Debes leer

En una reunión que tuvieron ayer los priistas poblanos encabezados por el presidente del CEN, Enrique Ochoa, atacaron de manera tibia a Juan Carlos Lastiri, quien se ha promocionado para ser el candidato del PRI a la gubernatura

Ochoa aclaró que no quiere ataques mediáticos entre militantes del partido a pesar de que Blanca Alcalá, Enrique Doger y Pepe Márquez se han lanzado en contra de Lastiri.

Durante a la reunión Blanca que se irá de embajadora a Colombia, se despidió de sus compañeros y aseguró que el PRI está hundido en Puebla por errores propios del partido.

Otros como Nestor Camarillo y Carlos Morales aprovecharon la reunión para destaparse como aspirantes a diputados federales en el 2018.

Por último, Enrique Ochoa descartó la posibilidad de un relevo en el PRI de Puebla a menos de que Estefan Chidiac presente su renuncia y busque un puesto para la elección 2018.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias