En una reunión que tuvieron ayer los priistas poblanos encabezados por el presidente del CEN, Enrique Ochoa, atacaron de manera tibia a Juan Carlos Lastiri, quien se ha promocionado para ser el candidato del PRI a la gubernatura
Ochoa aclaró que no quiere ataques mediáticos entre militantes del partido a pesar de que Blanca Alcalá, Enrique Doger y Pepe Márquez se han lanzado en contra de Lastiri.
Durante a la reunión Blanca que se irá de embajadora a Colombia, se despidió de sus compañeros y aseguró que el PRI está hundido en Puebla por errores propios del partido.
Otros como Nestor Camarillo y Carlos Morales aprovecharon la reunión para destaparse como aspirantes a diputados federales en el 2018.
Por último, Enrique Ochoa descartó la posibilidad de un relevo en el PRI de Puebla a menos de que Estefan Chidiac presente su renuncia y busque un puesto para la elección 2018.