spot_img
spot_img
lunes, marzo 20, 2023
spot_img
spot_img

Trabajaré sin filiación partidista: Claudia Rivera

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Con un mensaje de atacar frontalmente la delincuencia, incluido el robo de hidrocarburo, trata de mujeres y narcotráfico, así como denunciar y combatir cualquier persona o grupo que intente desestabilizar su administración, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, pidió la suma de esfuerzos de la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida.

En su primer mensaje público como alcaldesa, emanada de Morena, habló de una de sus promesas de campaña en el sentido de buscar la municipalización del servicio de agua potable. Asimismo expresó su compromiso de aceptar la crítica y corregir errores cuando sea necesario porque ningún gobierno es infalible.

Publicidad

Rivera Vivanco señaló que el compromiso está en ser la mejor presidenta municipal de Puebla, por lo que exhortó a su equipo de trabajo a trabajar sin filiación partidista desde el Ayuntamiento de Puebla.

La presidenta municipal emitió su mensaje de inicio de gobierno en el patio de Palacio Municipal mientras que los integrantes de su gabinete estuvieron en la plancha del zócalo ante la presencia de cientos de personas.

Con información de El Sol de Puebla/ Marco. A. Mirón

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias