24.7 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Tunden en redes a Lozano por regresar al Senado; huevón, parásito y ordinario le dicen

De acuerdo con Lozano Alarcón su renuncia al gabinete galicista y su reincorporación al Senado se debe a que buscará la candidatura del PAN al gobierno del estado en el 2018, aunque sus números en las mas recientes encuestas lo colocan como uno de los peores aspirantes.

Debes leer

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

Decenas de usuarios en redes sociales manifestaron sus inconformidades por el regreso de Javier Lozano al Senado de la República tras haber fungido hasta ayer como jefe de la oficina del gobernador Antonio Gali, y vocero de la administración estatal. Los twitteros poblanos tildaron de «ladrón, ratero y parásito» al ex priista por recuperar su escaño en la Cámara alta del Congreso de la Unión.

De acuerdo con Lozano Alarcón su renuncia al gabinete galicista y su reincorporación al Senado se debe a que buscará la candidatura del PAN al gobierno del estado en el 2018, aunque sus números en las mas recientes encuestas lo colocan como uno de los peores aspirantes con niveles bajos de conocimientos e intención de voto, así como altos negativos.

Aunque versiones extraoficiales mencionan que su salida del gobierno poblano se debió a su falta de compromiso con Gali Fayad y por filtrar información y atender los intereses del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias