23.7 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Va Francisco Ramos por el PRI en Puebla capital

Fuentes consultadas por El Incorrecto, adelantaron que la diputada federal Xitlalic Ceja haría formula con Francisco Ramos.

Debes leer

Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

El ex diputado federal Francisco Ramos le disputará a Edgar Chumacero, quien diferentes periodistas ya apuntan para suceder a José Chedraui, la presidencia del Comité Municipal del PRI en Puebla capital, pues ex el director del Instituto Poblano de la Juventud se apuntó para dirigir al tricolor en la Angelópolis ante el proceso de renovación del CDM.

En rueda de prensa en las instalaciones de la Escuela Libre de Derecho, Ramos Montaño hizo un llamado a la dirigencia estatal a que el nombramiento del próximo líder capitalino del Revolucionario Institucional no se realice “a puerta cerrada y sin consultar a las bases del partido”, al tiempo de descartar que la senadora y ex candidata al gobierno Blanca Alcalá esté intentando imponer a Chumacero Hernández y a su hija, la regidora Karina Romero, al frente del Comité Municipal.

Fuentes consultadas por El Incorrecto, adelantaron que la diputada federal Xitlalic Ceja haría formula con Francisco Ramos. La legisladora por el Distrito VI de Puebla llegaría a la secretaría general del CDM en sustitución de Mónica Barrientos.

“Mi interés es reforzar la labor del partido, de cara al próximo proceso electoral, ya que es necesario que el PRI refuerce sus esquemas en las 768 secciones que componen Puebla capital. Nos encontramos a 360 días de la elección del 2018, y necesitamos realizar acciones concretas para generar un partido de oposición real y responsabilizándonos de los próximos comicios, regresando a Puebla su importancia a nivel nacional”, precisó Francisco Ramos.

El ex diputado federal aseguró que en caso de llegar a la dirigencia municipal priista encabezará una oposición real en la ciudad de Puebla. Además, anticipó que en estos días trabajará para lograr el consenso de su nominación entre los diferentes liderazgos del partido tricolor en la Angelópolis, así como reuniones con las bases del PRI en la capital.

La dirigencia municipal del PRI capitalino es el único comité directivo que a la fecha no ha sido renovado. En entrevistas anteriores, el líder estatal tricolor Jorge Estefan Chidiac anticipó que el proceso para elegir a los futuros dirigentes del CDM se llevará a cabo en las próximas semanas.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias