11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Con VIDEO del Privilegio de Mandar se burlan de Moreno Valle y le recuerdan su relación con Elba Esther Gordillo

Debes leer

https://www.facebook.com/privdemandar/videos/vb.123324091644873/132043140772968/?type=2&theater

Este domingo inició la serie “El Privilegio de mandar” en la que parodian a los políticos y su búsqueda por la Presidencia de la República y precisamente en el primer capítulo se burlaron del aspirante del PAN y ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y recordaron su relación con la ex lideresa magisterial y ahora presa Elba Esther Gordillo.

En el episodio transmitido este domingo 12 de noviembre a través de Facebook, se pudo observar la capsula donde aparece Ricardo Anaya Cortés dirigente nacional del PAN, Alejandra Barrales del PRD y Moreno Valle.

Publicidad

En el minuto 9:29, aparece el exgobernador de Puebla  reclamándole a Anaya Cortés que junto con la perredista se han repartido todas las candidaturas y exigió piso parejo. Posteriormente aparece Barrales caracterizada como sobrecargo.

Moreno Valle intenta burlarse de ella al recordarle que no olvida su pasado como “aeromoza”, a lo que le contesta que él fue “aviador en Gordillo Airlines”.

El diálogo continúa y la actriz que personifica a Alejandra Barrales informa que “en caso de que se caiga la alianza (el Frente Ciudadano por México), debajo de sus asientos hay paracaídas por si quieren irse a otro partido”.

La escena culmina cuando Ricardo Anaya dice que va a ir al baño con un periódico en mano, Moreno Valle “sorprendido” le dice que pensó que no leía ese medio que “tanto habla mal de él”, en relación a la batalla del líder panista y El Universal.

El actor que da vida al queretano cierra la escena con el siguiente diálogo:

Y quién dice que lo quiero leer, es más, voy a usar la sección de sociales, porque si me voy a rosar que sea con la alta sociedad”.

Fuente: CENTRAL

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias