spot_img
spot_img
domingo, febrero 5, 2023
spot_img
spot_img

PRISSA organiza XIX Feria del Vino y Destilados

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

PUEBLA, Puebla.- Todo listo para la XlX Feria del Vino y Destilados que organiza PRISSA, el próximo 25 y 26 de octubre en el Auditorio Metropolitano a partir de las 10 de la mañana, para todos los que gustan del buen beber y, por qué no, del buen comer.

En esta edición, el Master Sommelier de PRISSA, Joaquín Díaz, dio a conocer que por primera vez participarán más de 12 bodegas mexicanas y se instalará un stand de productos poblanos, como: yolixpa de Cuetzalan, pasita, licor de crema, sidra, rompope, entre otros.

Publicidad

La idea de entrada, es promover la economía poblana y las bodegas mexicanas de vino, también para promover la economía mexicana. Simplemente promover lo que hacemos en Puebla. Somos poblanos y llevamos 26 años trabajado, buscando precisamente promocionar Puebla”, indicó.
Con 26 años de experiencia en el mercado, la empresa 100 por ciento mexicana invita a disfrutar de más de 60 stands, 400 vinos y 150 destilados de todos los países del mundo de manera responsable.

Habrá precios muy particulares, grandes ofertas y grandes sorpresas, independientemente de que de 10 a 6 tenemos la tradicional catas y pláticas de 11 de la mañana a 4 de la tarde, invitamos al público a que nos visite, la entrada es gratis”.

A partir de las 8 de la noche la cuota será de 250 pesos, el total recaudado será donado a la asociación Puebla Feliz, la cual ayuda a familias afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, entre otras, explicó la vicepresidente de la asociación, Teresa Bretón.

“Las comunidades en las que trabajamos fueron Xochiatipan y Huilango, logramos contactar a la gente y además de las casas de concreto provisionales les entregamos bases para cama, colchonetas, cobijas, sabanas y alimentos. Todo lo que recaudamos de amigos y con el entusiasmo como familia, enseñamos a nuestros hijos a ayudar como método de vida”, señaló Teresa Bretón.

En este evento se espera la presencia de más de 4 mil personas, quienes podrán disfrutar de diez conferencias que impartirán los dueños de bodegas y grandes sommeliers, informó el director comercial de PRISSA, Hugo Pimienta Ugalde, al tiempo de enfatizar que por la noche se podrá disfrutar de una fiesta llena de sorpresas.

Pagar 250 pesos y poder probar más de 400 marcas de vino de todo el mundo, más 150 marcas de productos destilados, más un buen pan y un buen queso, creo que ya en ningún lugar podemos encontrar ese precio y aparte es una buena causa”, señaló.

Y puntualizó: “un gran anfitrión está en los mejores eventos”

Con información de Tribuna Noticias / Gisela Téllez

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias